domingo, 15 de enero de 2012

Kuroshitsuji

Aqui Angel actualizando de nuevo!Hoy quiero hablaros de una serie a la que estoy enganchado,tanto al anime como al manga,se trata de Kuroshitsuji:
 Se cuenta que en la Inglaterra victoriana existió un fabuloso mayordomo al servicio de un joven conde. Lo que no nos cuentan es su oscuro secreto... ¡Un pacto infernal!
Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servirle a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, con tan sólo doce años de edad,y a cambio Sebastian obtendrá el alma de ciel,cuando el mismo termine todas sus tareas,incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia;después de ello a Sebastian se le será permitido matarlo y tomar su alma.

Es un inicio oscuro y dramatico,pero eso no quiere decir que no tenga ciertas dosis de humor,que corren a cargo de Meilin,la doncella,despistada y corta de vista que no para de organizar desastres,Bardroy,el cocinero que esta empeñado en usar armas de fuego para llevar a cabo sus elaboraciones,Finny,el jardinero,que destroza todo con su fuerza sobrehumana y sus meteduras de pata y Tanaka,que se limita a reir todo el rato y tomar el te,entre todos traen a Sebastian de cabeza,que tiene que arreglar siempre los desastres que organizan a lo largo del dia.Sebastian ademas de un eficaz mayordomo,es un experto luchador,un eficaz investigador,un excelente cocinero y capaz de llevar a cabo los mas inverosimiles encargos,como siempre dice el:"Un mayordomo de los Phantomhive que se precie tiene que ser capaz de hacer estas cosas".
El manga:
Recientemente,y bajo el titulo de Black Butler,de la mano de Norma editorial se publico el primer volumen que  viene de regalo con un cofre recopilador de tomos,igual al que venia con el primer tomo del manga de Fullmetal Alchemist,actualmente ,ya estan a la venta el segundo y el tercer tomo.

 Anime:
El anime se compone de dos temporadas,una de 24 episodios y otra,de doce,la primera temporada sigue el argumento del manga,mas o menos,con algunas diferencias pero la historia es mas o menos igual,la segunda temporada,es mas corta debido a que tuvo menos exito en Japon y se centra en Alois Trancy y su mayordomo,Claudus quien al igual que Sebastian tambien es un demonio,en esta serie,Sebastian y Ciel aparecen pero como personajes secundarios,ademas de las dos temporadas hay varios OVAS basados en la serie,uno de ellos protagonizado por Grell y otro por Alois y Faustus,el resto estan protagonizados por Ciel y Sebastian.
Kuroshitsuji se ha vuelto muy popular,sobretodo en los ultimos meses,sin duda en algun salon del manga os habeis topado con algo de merchandisintg de la serie o algun cosplayer caracterizado de alguno de los personajes.
Espero que os haya gustado la entrada,realmente tanto en el manga como el anime Kuroshitsuji es una gran serie,original y divertida,que os hara pasar un buen rato,nos vemos en la proxima entrada!Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario