miércoles, 9 de noviembre de 2011

Instituto de Tias Guapas

Hoy vengo a hablaros de unos tomos que consegui hace poco de segunda mano, me habia fijado alguna vez en ellos, sobre todo porque solo son dos tomos, pero la verdad no me animaba a gastar 8€ por tomo y menos con ese nombre...Ya que me sonaba un poco a mitico manga con la misma historia de chica guapa se enamora de chico guapo y es un drama pero acaban juntos. Por suerte no tiene nada que ver con eso y los consegui por 2.50€ cada tomo, osea tirados,y aunque fuera un argumento malucho pues al menos tienes algo para leer.

La verdad esque me encanto, me rei muchisimo con el manga y os lo recomiendo, ahora que lo he leido si que pagaria su precio original.
Es el primer año que dejan entrar chicas en el instituto y el director odia a las mujeres, y para "postre" una de ellas, la chica de la primera portada se pasa las reglas por donde le parece y incluso se lleva a su perrita al instituto, la cual por cierto se tira encima de todos los chicos guapos que pilla para que la mimen y le entran embarazos psicologicos (LOL)
Nuestra protagonista esta en busca y captura de un hombre rico que la mantenga, puesto que su padre es un rockero que se pasa la vida fuera y no gana mucho dinero, y su madre no quiere que pase por lo mismo y acabe montando un salon de belleza como ella.
Pero se enamora de uno de los chicos pobres del instituto, los cuales estan totalmente vigilados por el director.
Y no os cuento mas o si no os desvelo todo :P!
Y en el segundo tomo siguen saliendo los protagonistas del primero pero se centran mas en una nueva pareja.
Macarra y chica super estudiosa, al final pues acaban de parejita de ahora me gustas ahora no y nos peleamos.
El segundo es super divertido tambien, y salen bastantes paranoias xD

Asi que nada, espero que nos digais que os parecen si os lo habeis leido, y si no pues al menos yo os lo recomiendo porque Angel no se lo leyo xD Y creo que no tiene intencion.
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario