martes, 3 de enero de 2012

Yamato Nadeshiko Shichi Henge [Anime]

¿Que pensais si os digo que este es el mejor amigo de una chica?

Recientemente he visto esta serie, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, no es nueva, de hecho se emitio entre 2006 y 2007. Una serie de 25 capitulos. Recomendable y facil de ver.
Genero Shojo, por variar, en lo que siempre os cuento x3 Pero con comedia y no os espereis para nada una serie super romantica y ñoña, porque esta no es vuestra serie entonces.

Estos son nuestros protagonistas, cuatro chicos guapos y una chica "fea" y siniestra de aspecto muy descuidado.
Sunako Nakahara no siempre fue asi, antes como todas las chicas cuidaba su imagen, hasta que decidio declararse al chico que le gustaba, el cual respondio con que "no le gustaban las chicas feas". Asi que ahora tiene un grave problema de autoestima. El motivo de su aspecto descuidado y su flequillo largo es precisamente ese problema. No quiere que nadie vea su cara ni le importa arreglarse para nadie.

La tia de Sunako, una verdadera dama le pone como condicion a los cuatro chicos que viven en su casa que si convierten a su sobrina en una dama como ella no tendran que pagarle la renta en la casa hasta que terminen los estudios. Asi que Kyouhei, Takenaga, Yuki y Ranmaru se ponen a ello.

Su primera meta es cortarle el flequillo para verle la cara.
Sunako no soporta a la gente "brillante" (gente guapa) asi que como podeis imaginar es un reto total poder sobrevivir con estos cuatro chicos tan guapos que cada vez que los tiene cerca empieza a sangrar por la nariz.

A Yuki le da mucho miedo entrar a la habitacion de Sunako por sus tres inquilinos, tres modelos de anatomia, al primero ya lo conoceis ya que sale en la primera imagen, George.
El segundo y el tercero son Josephine, un esqueleto y Akira otro modelo de anatomia, pero sin piernas.
Sunako se pasa el dia viendo peliculas de terror y comiendo chucherias.
Y a pesar de que les de miedo, Sunako cocina maravillosamente asi que solo por eso les gusta tenerla en casa.

Y no os desvelo mas, espero que os alla entrado ganas de ver el anime, pronto os hablare sobre el dorama ya que tambien estoy viendomelo :P
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. noi ma esta kañona esa anime no ma te la recomiendo muxxoxoxoxoxoxox..¡¡¡¡¡i love <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! llebo tiempo intentando recordar el nombrede este anime ^^

    ResponderEliminar