domingo, 20 de julio de 2014

Brothers Conflict (Anime)



Brothers Conflict es un anime que trata de que Ema se va a casa de los Asahina, la familia de la mujer de su padre, el cual después del fallecimiento de su madre encuentra a esa mujer y tiene nada más y nada menos que trece hijos.

Ema no los conoce, y cree que puede vivir sin ellos, pero con el inminente casamiento de su padre se muda a esa casa, ya que su padre vive fuera y Ema cuenta con la compañia de su ardilla, la cual es inseparable y la verdad uno de los personajes más graciosos y entretenidos y uno de los personajes que me hizo quedarme viendo la serie.


No es un gran argumento, el anime está basado en un juego de citas, por lo cual no me gustó mucho que como se basan en eso y supongo que en el juego terminas quedandote con el hermano según tus acciones Ema está tonteando con todos los hermanos y casi todos están enamorados de ella y peleandose por la misma.


Hay unos cuantos momentos bonitos y romanticos, pero realmente no es un anime que dé para mucho. También podemos ver la rivalidad entre hermanos por el amor de Ema y por sus trabajos y demás.


Para variar siempre que hay gemelos (en este caso trillizos, pero el tercero está bastante separado de los otros dos y no se parece tanto) juegan con el tema del yaoi y del cariño más allá del fraternal.


Mi sincera opinion: Si no teneis otra cosa que ver, para pasar el rato no está de todo mal, os entretendrá y os sacará alguna risa y algun "aww" pero ya. La verdad yo lo estuve viendo mientras cosia porque no necesitas prestar demasiada atencion.


El final es un final abierto en el que Ema se va a estudiar, y cada cual hace su vida pero todos la esperarán por siempre y todos esos tipicos topicos.


Si realmente os gusta el anime y os gustan los juegos de citas os recomiendo que si teneis un hermano favorito os bajeis el juego (que creo que solo está en ingles y japones) si lo entendeis y que podais contarnos que tal.


Tambien dispone de un manga, pero por lo que he leido es igual que el anime pero añaden más "citas" entre hermanos.


Espero que os guste la reseña, que nos conteis por aqui abajo si os habeis visto el anime, habeis leido el manga o habeis jugado al juego.


Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario