miércoles, 29 de diciembre de 2010

Entrevistas de presentacion a Hime_Ichigo y Angel!

Hola Hola!Aqui estamos estrenando el blog :3 Esta vez empiezo yo (Hime_Ichigo ;3) Nos a parecido una buena idea para que nos conozcais un poco mas y saber el porque comenzamos a hacer este blog y de donde surgio nuestra idea, espero que os paseis y disfruteis de vuestra estancia aqui ^^ Saludos otakus!


-Nombre: Selene
-Fecha de nacimiento: 4-12-1991
-Lugares en los que has vivido: Pontevedra, Coruña y por pequeñas temporadas, Madrid, Ferrol y Algeciras
-¿Cómo, cuándo y porque comenzaste a ser Otaku?
Bueno, en verdad ni recuerdo exactamente el cuando, y el porque es simplemente porque si, es algo que me apasionaba desde bien pequeña, siempre he preferido ver series como Sailor Moon, Candy Candy, Dragon Ball, Dr Slump, La familia Crece,  Hatori o Ninja o Doraemon antes que otras, ademas desde pequeña les cogia a mis hermanos los comics manga o americanos que tenian, con 9 años ya me compre mi primera Minami (una revista que dejo de salir hace 3 o 4 años y hablaba sobre anime :3) y despues mi primera serie de mangas en formato comicbook.
-¿Cuál es tu serie favorita y porque?
Nana, me engancha tanto la trama como los personajes, y me identifico muchisimo en diferentes facetas de mi o de mi vida con las dos protagonistas.
-¿Cuál fue tu primer manga/anime?
Mi primer manga fue Dragon Ball y Doraemon de los que le cogia a mis hermanos, pero el primero que compre yo, en formato comicbook fue "Mis recuerdos del instituto" y poco despues o al mismo tiempo me compre un tomo unico llamado "Caramel Diary"
-¿Con que personaje te identificas?
Con Nana Oosaki y Nana Komatsu
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Coser coser y coser >3< Es mi aficion favorita junto con dibujar, en general me gusta cualquier manualidad, hacer dibujos, coser, moldear en fimo, hacerle ropa a mis pullips, la fotografia, hacer escapadas a cualquier sitio, escuchar musica, escribir, leer, el cine.. :3
-A muchos otaku les gusta plasmar su afición, ya sea de manera de fanfic, dibujo, haciendo cosplay o haciendo peluches, ¿Tu expresas tu afición de alguna de estas maneras?
Pues me gusta tanto dibujar, como escribir fanfics (aunque hace mucho que no lo hago), hacer peluches, camisetas con dibujos de anime o etc, colgantes,anillos..Y bueno tengo muchos cosplays pensados que algun dia haré :3
-¿Prefieres el manga o el anime?
Pues generalmente tengo mas gusto por sentarme a leerme un manga, pero como paso gran parte del dia en el ordenador aunque este dibujando o cosiendo acabo viendo mas anime que manga, aparte de sus precios tan caros XD Pero si me lo compro invierto el tiempo necesario para leerlo del tiron :P
-¿Qué estudias o en que trabajas?
Estaba haciendo la eso para adultos pero por ciertos motivos he tenido que dejarlo para retomarlo el proximo año, y "trabajo" en una tienda online con mis propios diseños :3
-¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál es tu preferido?
Bueno, depende, la verdad no suelo ser de jugar mucho, pero cuando juego es muy facil que me pase todo xD Pero tengo que tener ganas, el que mas me gusta es el Mario Kart, me pico mucho con ese juego xD Y despues me gusta Kingdom Hearts, Fable II, Eternal Sonata, Projet Zero 2...
-Muchos otaku también tienen  su colección de figuritas además de sus mangas, ¿Te gusta coleccionar figuritas?
Gustarme creo que es poco xD Soy una total friki de las figuras, me gustan tanto las de series que conozco como las de las que desconozco como de las que no tienen series, o son de juegos, o llaveros..xD Tambien adoro las muñecas japonesas (bjds, pullips, pinky st, ya me ocupare de hablaros de ellas mas adelante :P)
-¿Además de figuras sobre manga o anime que más cosas coleccionas?
Bf XD Colecciono de todo, chapas, muñecos pez, pegatinas, peluches, little pet shop, muñecas kawai, muñecos de Tim Burton, cosas de Hello Kitty y demas personajes Sanrio, bolis y lapices kawaiosos, cosas de Bob Esponja, Pandas, Gloomy Bear, cosas random de Disney,My Little Pony..XD Y tambien me encanta comprar estuches, lapices de colores de todos los tonos, bolsos, libretitas monas..
-¿Qué salón del manga/comic es tu favorito y en cuales has estado?
Pues hasta ahora el Expotaku y Viñetas desde o Atlantico, he estado tambien en algunas jornadas de mangalego y en el salon del manga Asokinawa de Málaga, y este año ire al Salon Manga de Jerez y espero que al de Barcelona :3
-¿Te gustan las jornadas anime o solo vas a salones?
Todos los eventos a los que pueda asistir sobre el tema me interesa ir :3
-¿Te gustaría añadir algo más?
Pues, que espero que os guste nuestro blog y que consigamos muchos seguidores ^^
-Despídete :3
Byeeee!!:3

-Nombre: Angel

-Fecha de nacimiento:21 de Noviembre de 1980

-Lugares en los que has vivido:Valencia,Coruña,Marin,Pontevedra y otra vez,Coruña

-¿Cómo, cuándo y porque comenzaste a ser Otaku?


Mi primera experiencia como Otaku fue cuando conoci la existencia de una serie de anime llamada Dragon Ball,me enganche desde el primer capitulo,me llamo la atencion el argumento,los protagonistas y el hecho de que fuera una serie de animacion japonesa,ya que en ese momento el anime y el manga estaba muy mal visto,fue el canal de TVG el que rompio con esa idea prohibitiva y de la noche a la maña empezaron a sacar el manga,merchandising(¡que miticas las muñecogomas de Matutano!),posteriormente debieron de darse cuenta del filon que representaba entre los chavales y este y otros animes se estrenaron a traves de canales autonomicos, como por ejemplo,Dr.Slump o Los Caballeros del zodiaco en Tele5,a la que tambien acabe enganchandome.

 

-¿Cuál es tu serie favorita y porque?

Obviamente,Dragonball,por las razones que he mencionado antes,aunque tambien me gustan mucho Fullmetal Alchemist,One Piece Death Note,Rozen Maiden y Bleach.


 -¿Cuál fue tu primer manga/anime?



Dragonball,mi primer manga fue el numero 1 en formato comic book de Dragon Ball serie blanca.


-¿Con que personaje te identificas?

Podria decir muchos,aunque me siento muy identificado con Edward Elric,el protagonista de Fullmetal Alchemist.
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer,Dibujar(cuando me da por ahi),escribir,salir por ahi,escuchar musica,ver un buen anime por supuesto,viajar,cocinar...
-A muchos otaku les gusta plasmar su afición, ya sea de manera de fanfic, dibujo, haciendo cosplay o haciendo peluches, ¿Tu expresas tu afición de alguna de estas maneras?

Me gustaria mucho cosplayarme pero bien,vamos,con un buen cosplay,ya que hasta ahora he tenido que conformarme con alguna improvisacion,tambien me gusta mucho coleccionar merchandising: figuritas,llaveritos,posters,tambien he hecho algun dibujo y siempre que hay algun evento relacionado con el manga o el anime al que pueda acudir,ya sea un salon,unas jornadas, alguna proyeccion o un concurso de cosplays(aunque sea como espectador),intento no perdermelo
-¿Prefieres el manga o el anime?

Depende,aunque por lo general me gustan ambas cosas,a veces es interesante ver una misma serie plasmada en ambos medios como en el caso de Fullmetal Alchemist o Rozen Maiden,ya que hay variaciones.
-¿Qué estudias o en que trabajas?

Ahora mismo estoy estudiando un ciclo medio de Cocina y Gastronomia.
-¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál es tu preferido?
Me gustan los videojuegos desde hace años,mi primera videoconsola fue una Master Sistem 2,mis generos favoritos siempre fueron los plataformas y los de lucha,aunque cuando me entere de la existencia del genero de disparo,me engancho tambien,tambien me gustan otros generos como Accion y simuladores de conduccion,en cuanto a videojuegos,uno de mis favoritos es el de Star Wars:El Poder de la fuerza,aunque mi favorito de todos es y siempre sera el Kingdom Hearts y su secuela,Kingdom Hearts II.

-Muchos otaku también tienen  su colección de figuritas además de sus mangas, ¿Te gusta coleccionar figuritas?

Me encanta coleccionar figuritas,de las que mas tengo es de Dragonball,aunque tambien tengo de otras series como One Piece,Fullmetal Alchemist,Bleach,Death Note...
-¿Además de figuras sobre manga o anime que más cosas coleccionas?

Figuras y merchandising de Star Wars,chapas(anime,manga,peliculas,grupos,etc).
-¿Qué salón del manga/comic es tu favorito y en cuales has estado?

Mi favorito hasta ahora ha sido el Expotaku,aunque me gustaria mucho ir al Salon del manga de Barcelona.

-¿Te gustan las jornadas anime o solo vas a salones?

Me gustan mas los salones,aunque tambien me interesan las jornadas,como ya dije anteriormente,siempre que puedo,voy a jornadas,salones...

-¿Te gustaría añadir algo más?

Si,que ser friki,otaku o lo que sea es un derecho y un privilegio,soy friki y orgulloso de serlo.

-Despídete :3

Sayonara!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver una aficion asi.

    Un saludo desde "Un blog de Fan a Fan"

    ResponderEliminar