lunes, 7 de febrero de 2011

KDD Otaku 29-1-2011

Hola! Al habla Hime Ichigo :3 ¿Como estais? Gracias a todos esos que nos visitan con lo poco que tiene nuestro blog.
Bueno, el caso esque os vengo a contar a peticion de mi hermano de que actualizase yo que no se porque me apetecia que nos juntasemos los frikis de la ciudad, en un principio ibamos a ser de una lista de personas, de las que algunas vinieron y otras aparecieron improvisadamente, el caso esque fuimos unos 10, nos olvidamos de hacer foto grupal, pero lo pasamos muy bien y como nos han quedado ganas de repetir, pues el dia 19 tenemos otra ^.^ Esta vez organizada por mi hermano, Angel. Hemos hablado el grupo de gente del otro dia de hacer una o dos quedadas al mes, aunque supongo que como se acerca el Expotaku estos meses se podra quedar menos, pero bueno, se hara lo que se pueda :) Y recordad que si no venis a las quedadas...













Si, os estareis preguntando el porque de esta imagen xD Todo tiene un origen muy gracioso de una anecdota, los pocos quedamos al final de la tarde nos fuimos a una cafeteria, como no habia sitio dentro nos quedamos en la terraza (pasando un frio de tres pares, pero con las risas se nos olvido) El caso esque en la cafeteria vendian dulces, y a Fiva se le encapricho un gato siniestro de chocolate que el dependiente no nos quiso vender, asi que el pobre Fiva tuvo que conformarse con una rana de chocolate que pago el que Fiva no pudiese comerse el gatito y la torturo de manera cruel arrancandole primeramente un ojo y despues deborandola sin compasion xDD! Asi que si sois de Coruña y estais leyendo esto, ya sabeis, si no quereis que los gatos mueran venir a nuestras quedadas ò.ó!
La quedada fue tal que asi:
-13:00h todos nos reunimos en el obelisco
-13:45 acabo de llegar la gente y fuimos a palexco a comer
Despues de estar comiendo mientras hablabamos de frikadas aprovechamos que dos chicas de un grupo de cosplay llamando "Lerdoloids" de Coruña vinieron con cosplays de Hetaila version femenina, y como me pidieron que les hiciera fotos y yo soy una loca apasionada por la fotografia que hacia mucho que no hacia fotos buenas pues ahi que nos pusimos con la sesion, la verdad esque quedaron buenas fotos, y a pesar de mi gripazo estuve inspirada para hacerlas muahaha xD Os dejo un par de ellas :)




















Hay mejores fotos pero el maldito tuenti no me deja descargarlas ahora no se porque xD Pero bueno, despues de esto fuimos a la fnac, y de alli a recoger a la gente al obelisco a las 17:00h, y despues nuestra siguiente parada fue una tienda de comida asiatica!Yumyum, aunque lo que me compre se me hizo demasiado empalagoso y el pobre Angel tuvo que acabar comiendoselo xD Aun tengo el zumito que compre, la verdad esque todos conseguimos unas cosas un poco raras xD Pero la experiencia fue divertida ademas de que tienen muchas cosas curiosas y el ramen es baratisimo! No recuerdo bien que se compro mi hermano, solo me acuerdo de una especie de bebida de café con leche con un bote muy gracioso xD Lo que yo compre fue esto:



Lo de la izquierda son una especie de bolitas de pan con sabor a bizcocho (aunque dejan la boca arenosa y pastosa T.T lo del medio es un zumo que me dijo Yolie que sabe a chupachups de manzana (aun no lo he probado) y lo otro son gusanitos de toda la vida pero con un trozo recubierto de chocolate de fresa o algo asi, son super empalagosos aunque unos pocos estan ricos :3
Despues nos pasamos por la libreria Endo, es una nueva libreria que han abierto en Coruña es sobre cultura japonesa y cosas asi, han traido revistas de cosplay con las que babee mucho y van a traer Gothic Lolita Bibles, seguramente me compre una el dia 19 si esque ya le llego ^.^ (me dijo el dueño que le llegarian sobre el 16) y despues de eso ya nos remontamos a Fiva y su gato de chocolate.
La verdad esque creo que todos quedamos contentos con el resultado y con ganas de repetir, al menos por lo que han dicho :P
Yo me lo pase genial la verdad ^,^ Y tengo mil de ganas de que llegue el 19 y a ver si esta vez que no coincide con el Expomanga de Madrid viene mas gente,ya como ultimo os dejo un bonus de foto que me pidieron Julia y Yolie con sus banderas de Italia y Alemania :P Muchas gracias por leernos!

ATENCION: Se me olvidaba! El dia 19 de febrero esta la proxima kdd otaku si os animais a venir sera a las 13:00h en el obelisco otra vez hasta la hora que se tercie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario