sábado, 19 de marzo de 2011

KDD Otaku 19-2-11 y KDD Cosplay 7-3-11

Wola! Otra vez por aqui Hime Ichigo x_D No es por acaparar, esque mi hermano sigue sin ordenador y me insiste en que actualice y siempre se me olvida, asi que antes de estar ocupada esta semana y de que venga mi novio (lo cual se sumaria a otras dos semanas sin actualizar) Actualizo hoy ^^
Bueno empecemos por la kdd del dia 19 de Febrero, aunque ahi salgamos la mayoria de la kdd despues vinieron Diego, Anna, Jessica, Jacqueline y otra chica de la que no recuerdo el nombre, gomen ^^U Y basicamente hicimos lo mismo, comer en el centro comercial, fotos, fnac, tiendas frikis, comida asiatica..Y despues cada uno a su casa :P Os dejo las dos grupales, una en la que sale mi hermano y otra en la que salgo yo :P













Por orden (sin contarnos a nosotros xD) Fiva, Antia, Loic, White y Martin ^^
Se me olvidaba que hay una foto bastante graciosa y friki porque no decirlo de Fiva y Angel haciendo la fusion, y otra que os queria enseñar de mis ultimas compras frikis ^.^














Los primeros 4 tomos de Kaikan Phrase de Mayu Shinjo (manga que os recomiendo!) y un llaverito de Chopper de One Piece :3 No es kawaii?*-*
Siguiendo con el tema sobre kdds la siguiente la dejamos para carnaval, aunque no vino la gente que esperabamos nos lo pasamos bien los que fuimos ^.^
A esta quedada asistimos Angel, White, Nuria,Lilia y yo :3 Estuvimos comiendo en palexco, viendo tiendas random, alguna tienda friki, estuvimos en fnac, fuimos a la game stop y de nuevo cada uno a su casa ^.^
Yo fui de colegiala japonesa random rosa (vi una foto de ese traje por internet y decidi hacermelo, no seais demasiado crueles :P Que es mi primer cosplay y hecho puntada por puntada a mano! Mi trabajito me costo ù.ú El de Angel es de Zoro Ronoa de One Piece, casi que improvisado, la faja y los pañuelos se los hice yo (aunque el ayudo tambien con la faja ^^) White fue de Ryoga de Ranma 1/2 y Nuria de Konata de Lucky Star ^^ Mi cara de muerta de las fotos viene siendo porque no habia dormido absolutamente nada xD Ahora si os dejo con un par de fotos de chicos y chicas por separado y la grupal :)




De fondo podemos ver una de nuestras tiendas favoritas frikis de la coruña :P "Alita Comics". Recuerdo que a los pocos dias de llegar a vivir a Coruña fui a Alita porque mi padre me dijo que habia una tienda que seguro que me gustaria, yo a mis 13 añitos lo recuerdo como el primer dia x3 Solamente habia conocido una tienda en la que vendian comics y habia sido en Pontevedra, alli de aquella solo estaba la tienda "Paz" que era una libreria pero en el fondo bajabas 2 escalones y te encontrabas con un mini paraiso de frikadas, comics, mangas, libros sobre el tema, libros de fantasia, warhammer, magics..*-* Asi que le guardo especial cariño aunque solo vaya alli a comprar mangas cuando hago colecciones :3 Cuando quiero comprarlo de segunda mano me voy al Baul de los Recuerdos o al Indio, una tienda de segunda mano de aqui, hace unos años tenian mas y mi hermano y yo podiamos aprovechar, pero tampoco me quejo porque encontre hace aproximadamente un año una revista japonesa tipo shonen jump de hace unos cuantos años en la que salen comics de Evangelion por 4 euros, y aunque se le cae la tapa trasera estoy enamorada de ella xD Y mi hermano a la hora de comprar es igual ^.^ Aunque esto ya lo dejaremos para otra entrada.
Prometo que en proximas entradas os recomendare algun anime/manga de los que me he estado viendo/leyendo ultimamente ;P
Nos leemos Otakus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario