miércoles, 6 de julio de 2011

Nana Ai Yazawa




Retransmitiendo desde Algeciras me allo! Hoy os voy a hablar de un manga que ahora es muy conocido pero que yo conoci cuando acababa de salir el tomo dos en españa, asi que si, hace unos cuantos años.



La verdad esque este manga te llega al corazón, hay muchos personajes con los que puedes sentirte identificada/o, un poco de todo en la historia y es un shojo apto para chicos y chicas, ya que no es demasiado pasteloso.

La autora es Ai Yazawa, que os sonara de otros mangas como Historia de un Vecindario o Paradisse Kiss, actualmente la serie se ha quedado en el tomo 21 y lleva parada un año mas o menos.

Los que sigan esta historia sabran que Ai Yazawa sufre muchas recaidas de salud a causa del estres entre otras cosas, asi que el manga esta parado.



Estareis esperando que os diga de que va la serie, asi que intentare contaroslo de la mejor manera posible.

La historia empieza contando la historia de ambas protagonistas, las dos llamadas Nana, Nana Osaaki es una cantante de punk que quiere llegar a lo mas alto con su banda, los Blast (Black Stones) en el principio de la historia esta resentida con Ren, otro de nuestros protagonistas por irse a la banda rival, los Trapnest, Nana empezara a trabajar y comenzada por buscarse piso en Tokio.

La otra Nana, Nana Komatsu, Hachi o Ocho como se le dice en el manga es una chica indecisa, enamoradiza y caprichosa, en la cual su mision en la vida al principio del manga es conseguir un chico guapo al que hacerle la comida y cuidarle.


Ambas Nana no tienen nada que ver la una con la otra, pero su historia se juntara en el piso 707 por una casualidad despues de encontrarse en el tren con el afán de ahorrar dinero con el alquiler.

Y ahi empieza nuestra historia.

Los tomos tienen un precio de 7.50€ y los distribuye Planeta de Agostini, lo podreis encontrar en Fnac, Corte Ingles y tiendas especializadas.

Tambien os dire que podeis encontrar toda clase de merchandaising y art books a diferentes precios al igual que cds con la banda sonora.

Si el manga no es lo vuestro siempre podeis tirar de las peliculas de imagen real o del anime, aunque en mi opinion lo mejor es el manga, pero estoy segura de que si la historia os engancha acabareis viendo todo.



Ya sin mas me despido por hoy bloggeros! Saludos :D

3 comentarios:

  1. Rezo todos los días porque salga otro tomo de Nana!!

    ResponderEliminar
  2. El día que saquen un nuevo tomo me voy a poner a llorar, y voy a llorar MUCHO (suena a enferma obsesiva, pero es el único manga que amo y que alguna vez amé)
    Y lleva parado casi dos años (no solo uno u.u)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo espero!!!!!!sigo leyendo el manga,mirando el anime y estoy descargando las peliculas(son dos)...

    ResponderEliminar