sábado, 8 de octubre de 2011

Feria Retrocoruña 2011

Hi!Aqui Angel actualizando de nuevo!En esta ocasion,quiero hablaros de un evento que tuvo lugar en Sada,un pueblo cercano a Coruña durante el mes de Julio al que tuve ocasion de asistir y del que se me paso por completo hablaros:Se trata de la feria Retrocoruña,una celebracion dedicada a videoconsolas,videojuegos de ordenador y accesorios retro,organizada por AUIC(Asociacion de usuarios de informatica clasica),la feria conto con varios stands tanto de venta como de exposicion al publico,asi como una exposicion interactiva de videoconsolas y videojuegos con la que los asistentes tuvieron ocasion de revivir,como si de una maquina del tiempo se tratase la epoca dorada de los videojuegos de los años 80 y los 90,ademas de la muestra,exposicion y venta,como actividad adicional hubo varias charlas a lo largo del dia,la feria tuvo lugar  un unico dia desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde.
A lo largo de la tarde me canse de revivir los viejos tiempos jugando a algunos de mis juegos favoritos como el mitico Dinamite Dux de la Master system y probando algunos miticos a los que no habia jugado nunca como el Chuck Rock II:Son of Chuck o el Super Mario Bros de la NES.
¡La muestra fue una verdadera pasada!Te daban ganas de llevartela a casa,habia verdaderas maravillas en perfecto estado de conservacion,os dejo algunas fotos para que las veais:


Como veis,la exposicion fue amplia y variada,saque un monton  de fotos,la feria tuvo bastantes asistentes,la mayoria del publico eran gente de mas de veinte años,estuvo bastante bien,y me quede con ganas de mas,entre los stands de venta habia verdaderas rarezas,desde videojuegos y accesorios hasta revistas y objetos diversos con motivos de personajes de videojuegos,pero uno de los stand que mas me llamo la atencion fue en el que vendian figuras hechas con hama beads:

Como colofon final,y tras un reñido torneo del King of Fighters,hubo un sorteo entre todos los asistentes,me lo pase bastante bien,estoy deseando ir a una nueva edicion,la feria Retrocoruña estuvo presente tambien en las dos ediciones de Expotaku en Coruña,espero que tambien este este año!Espero que os haya gustado la entrada,sayonara!¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario