miércoles, 12 de octubre de 2011

Paradisse Kiss

Hoy vamos a hablar de un anime que a mi me encanto, ya que el manga no lo tengo, asi que no puedo daros mi opinion.
Lo primero destacable esque la autora de la historia es Ai Yazawa, mas conocida por "Nana" y tambien por "Historia de un Vecindario"


La historia empieza con Yukari, nuestra protagonista, la cual se encuentra con Arashi y Isabella, que quiere que participe con ellos en el desfile de la escuela de moda, ellos como diseñadores, y ella como modelo, lo cual en un principio no le entusiasma, pero acaba aceptando.

En la foto los personajes son: Isabella, George, Yukari, Arashi y Miwako.

La historia transcurre mientras se prepara el vestido para el desfile y entre medias tiene mas historias entrelazadas.

No es un anime para nada aburrido, y es muy recomendable, ademas de que no es un shojo para nada pasteloso.

Solo son 12 capitulos ademas, mi nota es un 10 para este anime, aunque para gustos los colores :)

Creo que ademas es un buen anime para empezar si teneis 14 años en adelante :)

Y sin mas! Espero que os alla gustado la entrada!

Nos leemos!

1 comentario:

  1. Yo tuve la suerte de leerme el manga *el cual se va a reeditar!!* y me gusto mucho. Con Nana no pude pasar ni del capitulo 2, pero con PK estoy esperando al live action <3

    ResponderEliminar