viernes, 17 de febrero de 2012

Puroland: Parque tematico Sanrio.

Uno de los lugares que no puedo perderme cuando vaya a Japón es Puroland, el parque tematico de Hello Kitty y demas personajes kawaii de Sanrio.
Esta situado en Tama, Tokyo, Japon, su superficie es de 45.900 m2 y cada año lo pisan mas de 1,5 millones de personas.



La entrada a Puroland, es realmente preciosa verdad? El parque tematico fue abierto el 7 de Diciembre de 1990 asi que lleva 22 años ya en funcionamiento!

Aunque los comienzos fueron duros y durante 3 años apenas tuvieron publico por una bajada de fans de la gata mas famosa del mundo remontaron, y ahora es una de las atracciones mas famosas de Japón.

Ademas de tener la casa de Kitty dentro, tambien hay musicales representados por Hello Kitty, Dear Daniel (su novio) su hermana Mimi y demas familia y amigos.

La cafeteria es realmente adorable, y todo esta cuidado al minimo detalle, desde las mesas hasta los platos.

Estas tazas de helado me recuerdan a unas que habia hace unos años en España de Disney, supongo que puedes quedarte la taza de recuerdo *-*




Tambien podeis encontrar juegos y maquinas recreativas de todos los personajes Sanrio.

Si te entra hambre en medio de tu recorrido siempre puedes aprovechar y visitar la maquina de palomitas!

Y no espereis menos de los baños, parecen salidos de un cuento, desde luego esta cuidado todo para disfrutar en todo momento de cosas kawaii.


Aqui teneis el comedor de Hello Kitty (Yo quiero uno asi para mi casa!!!)

Despues estaba claro que un buen parque tematico tiene que tener su merchan, desde kimonos para las niñas con todos sus complementos a juego...

Pasando por cojines de todos los personajes...

Las ya miticas maquinas de gashapon...

Hasta miles de peluches de todos los personajes!


En tu recorrido te encontraras con personajes como Keroppi, Cinnamoroll, Pochacco o Badtemaru, ademas de evidentemente con HK, Kuromi o My Melody, los tres personajes mas conocidos de Sanrio.




Este es el sitio oficial de Puroland http://www.puroland.jp/english/welcome.html
Espero que os alla gustado la entrada y nos vemos en la proxima!
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Mi querer ir!!! Es todo preciosooo!! La mesas me han encantado, las tazas! y los bañoooos ^_____^
    Creo que me volvería loca en un lugar así y no serían capaces de sacarme de allí ni a rastras :3

    ResponderEliminar