sábado, 9 de junio de 2012

ExpOtaku A Coruña 2012 [Viernes]

Hi! Perdonad por el retraso de la entrada ya que ya casi pasan dos semanas de ExpOtaku y no habiamos podido actualizar pero ha sido por diversos motivos, vamos a hacer unas cuantas entradas ya que ExpOtaku tuvo mucho de lo que hablar y para no poner todo a boleo vamos a hacer entradas de cada dia y de cada exposicion, esperamos que os guste nuestra decision y que disfruteis de las entradas.
Aviso de que Angel y yo nos turnaremos para hacer las entradas, y ahora si, alla vamos.
El viernes para mi empezo muy temprano y entrando una hora antes de la apertura, aunque por motivos ajenos a la gente de los stands tuvimos que abrir puertas mas de una hora tarde. Fue un dia muy tranquilo (incluso diria que demasiado) pero para la gente de los stands fue entre agradecimiento y frustracion, ya que tuvimos tiempo de pasearnos y incluso de hacer compritas xD
El stand en el que estaba era el de Endo Books y esta era la parte de mi stand de Caramel Cute Shop (click en los  nombres para acceder a las paginas)
Por la tarde ubo bastante mas gente y el ambiente estuvo mas animado sobre todo gracias a los organizadores y a las actividades que hicieron, como concursos de karaoke, de ropa interior friki, subasta de solteros y etc...Ademas de la zona de consolas retro y la zona ludica en la que se podian encontrar talleres de cubercraft, tiro con arco...Y en algunos stands organizaron talleres de armas softcombat y demas...
Mangaka's Corp un año mas estuvo por alli y nos ha dado permiso para subir fotos suyas, asi que pasaros por su pagina clicando aqui y poder ver fotos de muchos eventos frikis de la ciudad :)
Este año bajo el numero de stands, pero aumento el numero de actividades y de espacio, y tambien subio mucho el numero de gente y el nivel de cosplay, la verdad este año los gallegos se lo han currado mas que nunca :P
Aqui con mis amigos Alva y Ruben que se hicieron unos cosplays maravillosos de Aerith y Sephiroth











Tambien tuvimos la visita por primera vez en Galicia de Kawaii Factory con sus accesorios hiper dulces, esperamos que el proximo año vuelva ;)



























La  Tropa Korriban estuvo los tres dias paseando por ExpOtaku, aparte de exposicion, y como no, les pedimos foto y fueron super majos :)! 





Tambien estuvieron regalando espadas laser-globo :P
Y ya por ultimo, dos fotos, una de Angel con la pistola de Vincent Valentine del amigo de Ruben y Alva y yo merendando dorakaki de nutella!! Yummy!


Nos despedimos por hoy esperando que os alla gustado la entrada y si asististeis a ExpOtaku que nos deis vuestras opiniones :) Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. a mi no me dejaron mis padres/tengo 16 años/ ir t-t DICEN QUE ES PARA FRIKIS
    y me quede con las ganas :S es que en mi cole a mucho otaku(solo yo T.T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tuenti? *-*
      El mio: Jane Dunkel
      wehehehe~
      un beso<3

      Eliminar