jueves, 5 de julio de 2012

ExpOtaku 2012: Sábado

Hola Otakus!! Esta entrada la escribiremos entre Angel y Hime Ichigo para relataros desde diferentes puntos de vista la entrada, ya que ademas por motivos que ya os conte en anteriores entradas estuve trabajando en el stand de Endo Books y Angel estuvo mas a su libre albedrio por asi decirlo =) Tambien he de decir que el se lleva casi todo el merito de las fotos porque es el que salio a hacer la mayoria de ellas.
Como veis,los cosplayers de este año se curraron muchisimo sus cosplays y accesorios!
 Durante la mañana hubo varios torneos de vodeojuegos,un torneo de Magic y otro de Softcombat,y un concurso de coreografias K-POP y otras actividades de genero mas libre como ir a ver proyecciones de anime, jugar a juegos de mesa o hacer tus propios muñecos de Cubercraft.
Durante el dia tuvimos visitas de amigos a los que no solemos ver a menudo y otros que si, como Pinkku y Histuki, Oscar, y Alessandra y mi mejor amiga Haro =)!

Aproveche para pasearme por la exposicion de las tropas Korriban y como dice Ichigo por arriba hacer fotos a Cosplayers!
Por la tarde,tuvieron lugar los concursos mas esperados del dia, el concurso de Cosplay, el cual Angel se perdio por acompañar a Oscar y yo tuve mi rato libre del dia porque David me echo del stand, asi que aproveche para hacer fotos, como veis no habia poca gente precisamente!
Gracias de nuevo por las fotos a Mangaka's Corp =) Dar click en su nombre para acceder a su pagina en facebook y ver fotos de los eventos de la ciudad =)
 Sentimos el retraso que estamos llevando con las entradas, pero tenemos cosas mas importantes que nos estan quitando tiempo, pero prometemos hacer en el plazo de dos semanas las entradas que nos faltan!=)
Queremos agradecer tambien a esa gente que nos felicito por nuestros blogs, a Ichigo por el personal y el Otaku y a Angel por el Otaku varias personas, son cosas que nos hacen seguir adelante y de parte de los dos os damos las gracias!!
Y nos leemos en la proxima entrada =)

2 comentarios:

  1. La chica k iba d midna tenia un cosplay curradísimo, yo tambien tengo una foto con ella :D

    ResponderEliminar