domingo, 17 de marzo de 2013

Dragonball Day


Aqui Angel actualizando de nuevo!En esta ocasion quiero hablaros de un evento muy especial:
¡El Dragonball Day!

El evento tendra lugar el próximo sábado 30 de marzo,con motivo del estreno en Japón de la nueva película de Dragon Ball:La Batalla de los dioses y de los preparativos para el macro evento Hobby Con,Movemento Xove y Dos Otakus en la Coruña unen sus fuerzas y os invitan a participar en el Dragon Ball Day,una jornada temática dedicada a la serie que marco toda una generación.

El evento se realizara en Coruña,en el local de Movemento Xove (c/ La paz 22, Bajo) y habra tallleres de cubercraft y hama beads de Dragonball,proyecciones, torneos de videojuegos, concursos,¡Y una exposicion de merchandising de Dragonball que estara formada por piezas de mi coleccion personal!^^

Programa de actividades:
17h. Apertura de puertas
La tarde comenzara a lo grande, con talleres de cubeercraft y de Pixel Art temático de Dragon Ball

18h. Trivial: ¿Cuanto sabes de Dragon Ball?
Es hora de que pongas a prueba tus conocimientos. Demuéstranos cuanto sabes de la serie que marco tu infancia y gana fabulosos premios.

19h. Budokai Tenkaichi: El torneo de artes marciales ha comenzado.
Es hora de que los guerreros pongan a prueba sus habilidades en el gran torneo de artes marciales. Gana este campeonato de DBZ: Budokai tenkaichi 3 y llévate premios asombrosos.

22h. Proyección
Acaba el día por todo lo alto,visionando las grandes luchas de los héroes de tu infancia a través de sus películas y OVAS.

Durante todo el día:
Los asistentes al evento tendrán una oportunidad única de visionar la exposición Dragon Ball y el coleccionismo, donde se podrán ver el merchandising que Dragon Ball ha generado a lo largo de los años.

Os esperamos a todos el próximo 30 de marzo ...para que recordemos todos juntos a uno de los grandes héroes de nuestra infancia:¡Son Goku!
¡Nos vemos en el Dragon Ball Day!

Promueve:Hobbycon
Organiza:Movemento Xove
Colabora:Dos Otakus en la Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario