viernes, 26 de abril de 2013

Tasogare Otome x Amnesia



Imagina que un día llegas a tu instituto y rebuscando te encuentras con el trastero, en el que hay un espejo del cual sale un fantasma de una chica preciosa.
Un instituto plagado de leyendas, después de ser construido sobre un antiguo templo, junto con un pueblo que fue devastado por la enfermedad. Hay un oscuro secreto que esconde el porqué está ahí ese fantasma.

Niiya Teishi es el protagonista, que junto con dos compañeras mas de clase funda el club de fenómenos paranormales para descubrir que hay detrás del fantasma.
 Yuuko-san lleva más de cincuenta años muerta, nadie podía verla hasta que llego Niiya, ella no quiere separarse en ningún momento de él porque hasta ella puede tocarle.
Es una historia entretenida, corta y con mucho misterio de por medio, sin perder el romance y el humor. Tiene un poco de todo y mucho por descubrir detrás de lo que os cuento. 
En lo personal a mi me hizo quedarme con la boca abierta en unos cuantos momentos, emocionarme, casi asustarme, desconcertarme, reírme… 

Os recomiendo la serie y en le doy un 7 sobre 10.
Capítulos: 12+OVA
Año: 2012
Indicado para…: Adolescentes o adultos (contiene desnudos y sangre)
Género: Sobrenatural, Shonen, Romance

Nos leemos!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! le echaré un ojo y necesitaba buscar alguna serie. Gracias

    ResponderEliminar