miércoles, 17 de julio de 2013

Expotaku A Coruña 2013

Hola!Aqui Angel actualizando de nuevo!Este año me hare cargo de la reseña del evento yo. A diferencia del año anterior, hare una en general,comenzamos!


La organizacion de la edicion de Expotaku A Coruña 2013 corrio a cargo de la ODE(Organizadores de eventos)y Expotaku,que reclutaron a gente de Coruña para el voluntariado,en esta ocasion fue como si partieran de cero,y en mi opinion teniendo en cuenta que eran menos gente,menos stands y menos patrocinadores,lo hicieron bastante bien,las entradas de este año por dias volvieron,la entrada de 1 dia costaba 5 euros,la de dos dias,9 euros y la de tres dias,12 euros y el domingo los cosplayers entraban gratis,con la entrada de este año regalaban una revista de manualidades de One Piece y una reedicion de aniversario del numero 1 de Dragonball serie blanca,dos regalos estupendos!
Este año,el Expotaku se traslado de nuevo y volvio a la zona en donde se celebro durante las dos primeras ediciones:
Otra novedad es que por solo 1 euro este año podias adquirir el poster de Expotaku para llevartelo de recuerdo!
Al igual que en otros años anteriores,el evento estuvo plagado de cosplayers,yo como estuve mas a libre albedrio pude hacer mas fotos,entre Ichigo y yo sacamos unas cuantas!


Si no encontrais aqui alguna de las fotos que hicimos no os preocupeis,estan todas subidas en nuestra pagina de Facebook

En cuanto a las exposiciones,este año hubo menos variedad,y menos espacio,ahi si que tengo que decir que en esta seccion el Expotaku de este año ha bajado mucho, este año faltaron algunos expositores como las Tropas Korriban que asistieron a Hobbycon ,en cambio habia exposicion de Bonekaz y en cuanto a las nuevas muestras hubo una breve exposicion de comics,una muestra interactiva por parte del museo Muncyt de ciencia y tecnologia,una de las peliculas de 007...






En cuanto a los stands,no tengo queja,hubo bastante variedad y todo a precios muy asequibles.

Ichigo este año de nuevo estuvo en Expotaku con un stand de su tienda de artesania Caramel Cute Shop:
Aqui veis todo el el stock que Ichigo tenia disponible el primer dia!^^
 Ichigo no estuvo sola, estuvo en compañia de sus compañeros de la revista "Mirai Webzine", Kenji de "400 Escapistas", "Iria Pardo-Ylliasviel Ilustracion", "Omume" y otra compañera artesana, "Cousa Rara"
Como todos los años,hubo diferentes actividades como juegos de mesa y talleres de hama, papercraft, actividades de jugger y softcombat...

Ademas hubo una zona destinada a proyecciones y el escenario estuvo disponible para quien quisiera acercarse a cantar en el karaoke libre, tambien hubo concursos de cosplay, trivial y torneos de videojuegos:
En cuanto a la asistencia ¡La edicion de este año se cerro con ni mas ni menos que con 9000 visitantes! ¡2000 mas que el año pasado! Con el exito de este Expotaku creo que la celebracion de Expotaku A Coruña 2014 estara mas que asegurada!
Hasta aqui por hoy,espero que os haya gustado la entrada y que no se os haya hecho demasiado larga,resumir un evento como Expotaku no es facil,si quereis acercaros hasta alli, las proximas ciudades donde  continuara la gira Expotaku seran durante el mes de Julio en Almeria y Tarragona y en Septiembre, la gira finalizara en Gijon, una vez mas,gracias por leernos y recordad que podeis seguirnos no solo en nuestro blog sino en todas las redes sociales, buscadnos en: Facebook, Twitter y Youtube, nos vemos en la proxima entrada!

1 comentario: