viernes, 12 de agosto de 2011

Twitteando Mi Amor-Mio Mamura

Twitteando Mi Amor es una de las novedades de Ivrea. El otro dia fui con mi novio a una de las tiendas de comics de Algeciras y me lo compre :)

La verdad no esta mal, son 5 mini historias y el manga te trae instrucciones divertidas de como usar Twitter.
El estilo de dibujo personalmente me gusto mucho, las historias son de shojo, no son demasiado fuera de lo comun, pero si os gusta este estilo seguramente os gustara. Ademas es tomo unico.
Se lee en el sentido de lectura japonesa, tiene sobrecubierta, cuesta 8€ y no contiene nada en color sin ser la sobrecubierta.
Asi que sin mas, poco mas que deciros sobre el, es facil y rapido de leer y seguro que en algun momento gritais "Que monooo!"
Ahora si, si sois chicos al menos que seais muy fans del genero no creo que os guste demasiado xD Ya que esta mas orientado a los sentimientos y los pensamientos de las chicas protagonistas.
Si os lo comprais o os lo habeis comprado ya nos contareis que tal :P!

1 comentario:

  1. A mi me ha encantado!!! Ya había leído la historia que da título al manga en la Sho-Comi (en japonés) cuando salió hará casi dos años, pero igualmente me ha hecho ilusión poderlo leer en español!!
    Me gusta el estilo de esta autora... se parece bastante a otra de la Sho-Comi que se llama Mea Sakisaka (ya sé que en castellano suena fatal!!), de quien Ivrea no ha publicado nada, y no estaría mal que lo hiciera porque la autora lo merece.
    En fin.. espero ver más mangas de Mio Mamura en español!!

    ResponderEliminar