domingo, 2 de octubre de 2011

Romance Modelo

Ichigo al habla! Hace unas semanas me compre este manga llamado "Romance Modelo", la verdad esque ni si quiera habia mirado la historia, lo ojee por dentro, me gusto el dibujo y vi que era un shojo.


No fui con muchas esperanzas a leerlo, ya que ultimamente los shojos practicamente son iguales todos y por el titulo no llama demasiado la atencion tampoco. Pero tenia ganas de un shojo y ale!

Bueno, el caso esque os hablare un poco mas del manga.

El manga se resume en 5 partes, 3 capitulos de la historia que da titulo al manga y otras 2 historias.

Mi favorita fue la de los 3 capitulos que le da nombre. Las otras dos no estan mal, la verdad, son entretenidas y originales, pero mi favorita fue la primera. Creo que a todos los que os guste el shojo con comedia os gustara este tomo.

Creo que salio en Agosto, aunque yo lo compre en Septiembre, es de Ivrea y su precio es de 8€

Os hare un breve resumen de las historias.

ROMANCE MODELO: El protagonista es modelo de moda que trabaja para diferentes revistas, su mejor amiga y su vecina siempre esta detras de el, el es un malcriado y ella no ayuda mucho para que eso cambie ya que va todo el dia detras de el y incluso le despierta por las mañanas, van al mismo instituto y bueno...Si quereis saber que pasara pues compraros el tomo :)

AMOR EN CASA: Amigos de toda la vida que se distancian durante una temporada y empiezan a hablar de nuevo por la aparicion de una niña muy especial de la familia.. :)

LIFE+B: Una chica que trabaja en la floristeria de su padre, ella es bastante masculina a los ojos de la gente, pero su padre la viste de señorita y ella no quiere que la gente del instituto la vea asi por burlas que recibio por eso en el pasado. Un chico bastante idiota de su instituto va a por flores alli y seguid la historia en el manga :)

Y ya está! Como podeis haber deducido es tomo unico ^^

Nos leemos pronto! Byeeeeee!

2 comentarios:

  1. hola!!!
    Hace tiempo que yo no compro manga...
    creo que lso que menos me gustaban eran los tomos autoconclusivos, supongo que es porque me dejaban ganas de más.
    Aunque las colecciones se hacen muy largas a veecs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Siento no haber respondido antes, no he tenido mucho tiempo para conectarme! (estudios :S). Al final no pude ir al taller porque tenía que estudiar, pero vi en tu otro blog que lo pasasteis muy bien! Para comunicarnos, te dejo mi email, que es más cómodo : sweetlem0ncandy@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar